miércoles, 15 de noviembre de 2017

Diario noviembre

Sudadera de ZebraMaduixa
Cuando llega el frío, soy feliz. Tengo esa sonrisa tonta en la cara. Cierro los ojos y parece que estoy caminando por alguna calle de Prenzlauer Berg. El aire me corta los labios, escribo poemas tristes y parece que llevo una musa colgada a la espalda, porque en cualquier parte, igual que se levanta una brisa de aire gélido, me viene de golpe un verso, o una historia que contar.

Intento tomar al pie de la letra estrofas de canciones. Me dejo llevar, sin importar donde acabaré. Empiezo proyectos que no acabo, e imagino a la "yo" que me gustaría ser en un futuro, que cada día, se vuelve un poco más presente. Noviembre ha traído el frío a Valencia y una nueva y calentita colaboración.


Sudadera Foxy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme