jueves, 28 de enero de 2016

I'll break your heart



No te recuerdo llegar esa noche. Sólo sé que estabas allí, igual que yo, que la suerte no existe pero existes tú. Me da vergüenza reconocerlo pero el primer recuerdo que tengo de ti es un beso. Me da vergüenza reconocer que me supo a poco y que no me hubiera importado seguir besándote porque yo sabía que en tu boca siempre iba a ser verano. Haberme dejado llevar por el alcohol hubiera sido lo normal y me pregunto qué hubieras pensado entonces de alguien que antes de decirte su nombre te dice adiós... Mi casa es un aeropuerto al que no viene nadie cuando me voy o cuando regreso. Tú, con esa cara de "hey baby, I'm just here to break your heart" y yo sin corazón...  Era verano cuando todos supieron nuestro nombre, cuando todos nos vieron bailar, cuando nadie nos vio llorar en la despedida de la desconocida que era yo y sigue siendo verano mientras esperas en la puerta de llegadas.



L.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme