jueves, 31 de agosto de 2017

Recuerdos + Código descuento en Cheerz





Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero, si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna.
Antoine de Saint-Exupéry


¿Qué seríamos sin los recuerdos? Personas que ya no están y viven para siempre con nosotros en las fotografías que forman el álbum familiar. No he permitido nunca que me detenga ningún recuerdo. Al contrario, cámara en mano he querido seguir creando recuerdos que no quiero olvidar nunca.

Soy una persona curiosa, nerviosa, con una necesidad imperiosa de vivir. Adoro perderme por calles de ciudades que no conozco y tomar fotografías (la mayoría en blanco y negro). Adoro viajar, conocer gente nueva y coleccionar momentos para poder seguir recordándolos siempre. Así, en medio del torbellino que dicen que soy, llevo un año creando recuerdos que no quiero olvidar con mi compañero de vida y de fatigas.



Quisimos celebrar esos 365 días juntos de una manera especial. Cheerz nos ayudó y su equipo es la razón de que hoy tengamos nuestro primer álbum (suyo y mío y de nadie más). Cheerz ofrece un trato muy personal y cercano y están disponibles en todo momento hasta que tu pedido llega a casa.

En su web podéis ver todas las ofertas especiales que tienen. Yo elegí la impresión de 40 fotografías (si no recuerdo mal) en formato Polaroid aunque tienen muchos más formatos, estilos y formas de envío. Desde calendarios, hasta cajas de fotos o álbumes creados por ellos. Había leído mucho sobre este tipo de empresas y no me decidía por ninguna hasta que encontré a Cheerz.

Ahora toca poner carrete nuevo, buscar caminos desconocidos, volver a ir a tantos festivales como el cuerpo aguante con Le Miau Noir. Seguir creando recuerdos que decoren las paredes de nuestra habitación. Y qué mejor que con un código descuento para Cheerz para vuestros pedidos (LARAIV).





Sígueme