jueves, 22 de septiembre de 2016

impulsos

Algo como un impulso la locura o un pájaro 
me arrastra me sirve un café frío y yo sonrío 

porque la simpleza de un solo acto golpea con fuerza en mi pecho 
porque la simpleza de llamarte casualidad golpea con fuerza en mi pecho 
porque la simpleza de verte delante golpea con fuerza en mi pecho 
porque la simpleza de oír mi nombre en tus labios golpea con fuerza en mi pecho 

golpea con fuerza en mi pecho 
golpea con fuerza en mi pecho la simpleza de poner tu mano en mi culo 
golpea con fuerza en mi coño y también en mi pecho 
golpea con fuerza la simpleza la simpleza de todos tus impulsos infantiles 
golpea con fuerza en mi pecho la simpleza de quererte sin quererlo 

golpea con fuerza la sencillez 
golpea con fuerza la sencillez 

golpea con fuerza en mi pecho 
 algo como un impulso la locura o un pájaro

L. Peiró

1 comentario:

  1. Tus caricias
    como pájaros
    laten en mi pecho

    Algún día
    en un suspiro
    cuando un sol se apague

    Las caricias
    que supieron ser
    pájaros
    serán jaulas
    en el pecho.

    Besos

    ResponderEliminar

Sígueme